Comenzamos esta andadura con el blog del Cristo de la Viga, hace ya un año y medio, mas o menos. Desde entonces hasta hoy, hemos ido escribiendo sobre diversos temas que conciernen a nuestro patrón, dando a conocer todo lo relacionado con Él, a la vez que intentamos involucrar a cada uno de nuestros lectores a participar de este blog, no solo de una manera pasiva (mirando y leyendo), sino también colaborando en él, haciendo que los que hasta aquí lleguéis, dejéis vuestras opiniones sobre los temas tratados e incluso darnos ideas para el futuro del blog.
No se, si en lo primero hemos acertado, lo que si está claro, es que no hemos sabido atraer vuestro interés lo suficiente para haceros colaborar, si no a todos, a muchos vosotros. Está claro que la gente entra en el blog, pues hay días que se han llegado a registrar casi 200 visitas y ni un comentario a favor ni en contra, es un poco desalentador.
Por eso os queremos invitar a todos a dejar vuestras opiniones en los comentarios, pues no es necesario estar registrado para hacerlo y nadie puede identificaros si lo hacéis desde la opción de anónimo. Comentarios, nuevas ideas y cualquier cosa que se os ocurra, siempre que se hagan con el respeto debido, tendrán cabida en el blog, a favor o en contra.
Solo nos queda que este mensaje haya calado entre vosotros y a partir de ahora participéis de él con mas asiduidad.
De todas formas, gracias a todos por llegar hasta aquí.