A pesar de la gravedad de lo sucedido el miércoles y sin que -por supuesto- lo hayamos podido olvidar, los mayordomos de las pasadas fiestas patronales y los miembros de la junta directiva de la hermandad del Santísimo Cristo de la Viga queremos dejar paso a la esperanza que nos trae quien por nosotros se hizo hombre en Belén y -tras pasar por su vida haciendo el bien- llegó a dar su vida en la cruz por nosotros. Por ello, haciéndonos eco de esta buena nueva, os deseamos una muy feliz y santa Navidad y un próspero año nuevo.
El año pasado en la felicitación navideña pedíamos al Cristo de la Viga el fin de esta pandemia. Tarde o temprano, a la vista está, Él siempre nos escucha e intercede por nosotros. Por ello, le damos gracias por haber atendido a nuestros ruegos durante este año y le pedimos que lo siga haciendo en el año que pronto comenzaremos.
Siempre hay un motivo para la esperanza. Hasta lo malo, Dios -que viene- es capaz de convertirlo en bueno. Vivamos -pues- estos días con alegría profunda.
Y, como es habitual, os dejamos la felicitación que hemos preparado. Por supuesto, sentíos libres para felicitar con ella la Navidad a vuestros familiares y amigos.