Por segundo año consecutivo la hermandad vuelve a poner a disposición de todos los fieles y devotos del Santísimo Cristo de la Viga lotería para el sorteo del Niño. El número que hemos puesto a la venta es el mismo que desde hace ya muchos años jugamos tradicionalmente en Navidad: el 48.907.
Desde finales de la semana pasada ya se puede adquirir la lotería bajo un único formato: a través de décimos. En esta ocasión, al igual que en el año anterior, se ha decidido no poner a la venta participaciones.
Los décimos se podrán adquirir en cualquiera de los establecimientos colaboradores o bien a través de los mayordomos o de los miembros de la junta directiva. No podemos dejar de agradecer a quienes altruistamente colaboran vendiendo lotería. Vuestro trabajo es esencial para el sostenimiento económico de la hermandad.
Hazte con tu décimo cuanto antes. En esta ocasión hay poco más de dos semanas para comprarla y la cantidad de series disponibles es mucho más reducida que en el sorteo de Navidad.
Quien sabe si el 48.907 resultará premiado en el sorteo del Niño. Ojalá y así sea, pero, por si acaso, no te quedes sin él. Mejor no arrepentirse. ¡Mucha suerte!