Antes de comenzar con el tema de hoy, queremos daros las gracias a todos los que entráis en el blog. Ayer, fue poner la entrada de los nuevos mayordomos a eso de las 11 de la noche y en una hora hubo 564 visitas. A estas horas (las 20:30), llevamos otras 523 visitas en el día de hoy.
Todo esto demuestra el interés que tenéis por todo lo que ocurre en nuestra Hermandad y os aseguro que ha habido días de mas de 1000 entradas en el blog.
Por todo ello, no queda mas que daros las gracias por vuestro interés.
Y ahora seguimos informando de lo ocurrido en la Junta del sábado.
Otra novedad importante en nuestra Hermandad, ha sido el relevo de Camarera del Santísimo Cristo de la Viga.
El cargo de Camarera, es importante, pues su trabajo consiste en vestir la imagen del Cristo cada vez que se le requiere y a la vez guardar y cuidar con inventario, cuantas ropas y objetos pertenezcan al culto de nuestra sagrada imagen y cuidar del aseo y ornato del altar.
Por ello su elección no es como en otros cargos. En este caso para ser Camarera hay que ser propuesta a la junta directiva y esta junto al párroco si consideran oportuna la propuesta, la exponen en Junta General para su aprobación.
Tras 7 años en el cargo Victoria Porras López, ha dejado su cargo (por voluntad propia) y el cargo, tras acuerdo de junta y párroco, fue ofrecido a Victoria Rodrigo Martínez, quien lo aceptó. Así, propuesta en la Junta General, fue aceptada por el resto de hermanos presentes, por lo que a partir de ese momento pasa a ser la nueva Camarera del Santísimo Cristo de la Viga, por lo que desde la Hermandad queremos darle nuestra mas sincera ENHORABUENA.
No queremos desaprovechar la ocasión, para manifestar nuestro mas sincero agradecimiento a Victoria Porras, por los años que hemos compartido con ella, por su trabajo, dedicación y esmero. MUCHAS GRACIAS.
Páginas
PADRE NUESTRO AL CRISTO DE LAVIGA
BIENVENIDOS AL BLOG DEL STMO. CRISTO DE LA VIGAPadre nuestro de la Viga,
danos tu paz amorosa,
y tu luz, en cada cosa
que nos quieras conceder;El pan nuestro merecer
al filo de cada día,
el alcanzar la alegría,
de tu divino consuelo,e ir, de Villamayor al cielo,
después de nuestra agonía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario