Los mayordomos de las pasadas fiestas patronales y los integrantes de la junta directiva de la hermandad del Santísimo Cristo de la Viga queremos destinar esta primera publicación del 2025 para desearos un muy feliz, próspero y santo año jubilar. Le pedimos al Santísimo Cristo de la Viga que así sea.
Como todos sabemos, desde esta Navidad la Iglesia universal está inmersa en el año jubilar de la esperanza. Nosotros, fieles y devotos del Santísimo Cristo de la Viga, ponemos nuestra esperanza en Él y esperamos abundantes bendiciones a lo largo de este año.
Además, este 2025 es también especial para los villamayorenses pues el año acaba en 5. Un número muy significativo para nosotros ya que -como bien sabemos- este es el día de la fiesta mayor de nuestro excelso patrón, el Santísimo Cristo de la Viga.
Y para concluir este post, en el marco de la octava de Navidad que seguimos celebrando, os dejamos una fotografía de la sede de la hermandad que -como podéis ver- este año hemos tenido a bien decorarla con una imagen del Niño Jesús. Que esta imagen sirva como felicitación de cara al año nuevo que hoy comienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario