Las fiestas patronales del Santísimo Cristo de la Viga están cada vez más cerca. Tanto es así que esta misma tarde da comienzo al primer acto preparatorio de las mismas: el recorrido del estandarte del Santísimo Cristo de la Viga por los domicilios de todos los villamayorenses indispuestos.
Desde hoy y hasta que dé comienzo el novenario el estandarte irá haciendo parada en las casas de quienes no pueden acudir a la Iglesia a venerar al Santísimo Cristo. Con esta iniciativa los mayordomos y la junta directiva queremos que todos y cada uno de los villamayorenses impedidos puedan también vivir estos días, a pesar de su enfermedad.
Según se anticipaba en un post anterior, puede que haya personas enfermas que -por diversos motivos- no reciban atención espiritual a lo largo de todo el año por parte de D. Germán, pero sí que quieren y pueden recibir el estandarte del Santísimo Cristo de la Viga en sus casas. Si existe alguien en esta situación, puede ponerse en contacto con el Sr. Cura, con los mayordomos o con cualquier miembro de la junta directiva para tratar de fijar una fecha en que el estandarte pueda acudir a su domicilio.
Pedimos al Santísimo Cristo de la Viga que cuide de todos nosotros, especialmente de los enfermos, y que nos ayude a vivir con intensidad sus ya cercanas fiestas. En Él ponemos toda nuestra esperanza, sabiendo que nunca nos defrauda.