PADRE NUESTRO AL CRISTO DE LAVIGA

BIENVENIDOS AL BLOG DEL STMO. CRISTO DE LA VIGA
Padre nuestro de la Viga,
danos tu paz amorosa,
y tu luz, en cada cosa
que nos quieras conceder;
El pan nuestro merecer
al filo de cada día,
el alcanzar la alegría,
de tu divino consuelo,
e ir, de Villamayor al cielo,
después de nuestra agonía
.

lunes, 4 de agosto de 2025

5 de agosto: Misa mensual al Santísimo Cristo de la Viga

Cada vez estamos más cerca de un nuevo 5 de septiembre. Solo falta un mes para que, si Dios quiere, den comienzo las fiestas patronales.

Como todos los quintos días de cada mes, mañana, 5 de agosto, se celebrará la Misa mensual en honor al Santísimo Cristo de la Viga. Esta será a las 21.00 y -como siempre- en la Iglesia parroquial.

No dejemos de asistir. Ojalá que siendo la última Misa mensual antes de celebrar las fiestas patronales seamos muchos los villamayorenses que nos demos cita. El Santísimo Cristo de la Viga nos espera a todos. 

domingo, 3 de agosto de 2025

Lotería de Navidad 2025: ya a la venta

Con la llegada del verano comienza la campaña del sorteo de Navidad de la lotería nacional. Y, como es costumbre, la hermandad del Santísimo Cristo de la Viga pone a disposición de todos los cofrades, así como de fieles y devotos en general, el número 48907.

Las participaciones o décimos pueden adquirirse desde ya en cualquiera de los establecimientos colaboradores o bien a través de los mayordomos o de los integrantes de la junta directiva. También se podrán adquirir durante los días de la novena y de la fiesta en la mesa de regalos.

Además, como viene siendo habitual, todas las participaciones van acompañadas de una estampa del Santísimo Cristo. Y, por detrás, aparece un calendario del próximo año 2025.

No podemos dejar de dar las gracias a todas las personas que altruistamente colaboran vendiendo lotería. Vuestro trabajo contribuye -y mucho- al sostenimiento económico de la hermandad. 

¿Y si es el 48907 el Gordo de Navidad de este año? Por si acaso, no te quedes sin él. Comprándolo estás colaborando con tu hermandad.