A lo largo del fin de semana tendrá lugar la tradicional recogida popular. Como ya es de sobra conocido por todos, este año el sistema ha cambiado. Es por ello que todos los donativos que se recauden se destinarán íntegramente a la hermandad con los que se sufragarán los gastos religiosos.
Además, la recogida ya no será puerta a puerta. Se van a establecer varios puntos en los que se podrá hacer entrega de los donativos. A cambio del donativo se recibirá el libro de la programación de las fiestas patronales.
Estos puntos estarán operativos los siguientes días en los siguientes horarios:
- Viernes, 22 de agosto: de 19.00 a 20.30
- Sábado, 23 de agosto: de 10.30 a 13.00
- Domingo, 24 de agosto: de 11.00 a 13.00
A efectos de que todos los devotos del Santísimo Cristo de la Viga puedan hacer sus donativos lo más cerca posible de sus domicilios, se van a establecer diversos puntos, ubicados en los siguientes lugares:
- Plaza de la Villa
- Plaza del Arrabal
- Placeta Mota
- Parada de autobús
- Cruce de las calles Villaverde, Villaescusa, Cuevas y Oriente
Además de en dichos puntos en los días y horas señalados, también se podrá entregar el donativo y recibir el libro de las fiestas en la Iglesia durante el besapiés, a lo largo de todas las novenas y el día grande del Santísimo Cristo de la Viga.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación generosa para hacer posible la celebración de las fiestas de este año. El Santísimo Cristo de la Viga, que ve en lo secreto, os lo recompensará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario