PADRE NUESTRO AL CRISTO DE LAVIGA

BIENVENIDOS AL BLOG DEL STMO. CRISTO DE LA VIGA
Padre nuestro de la Viga,
danos tu paz amorosa,
y tu luz, en cada cosa
que nos quieras conceder;
El pan nuestro merecer
al filo de cada día,
el alcanzar la alegría,
de tu divino consuelo,
e ir, de Villamayor al cielo,
después de nuestra agonía
.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Así fueron las novenas 2018

Toca ahora comentar como fueron este año las novenas al Stmo. Cristo de la Viga.
Poco de novedad es, decir que la iglesia ha estado llena todos los días, pero nos atrevemos a asegurar que esta vez ha estado mas llena aún que nunca.
Como cada año agradecemos a todos vuestra asistencia y en especial a aquellos que habéis hecho con vuestra participación que brillen con una luz especial estos días de dedicación a nuestro Patrón.
Son estos, días para el recuerdo de todos aquellos que ya no están. Permitidme en este momento recordar a una persona que los últimos tiempos nunca faltó a su cita con el Cristo de la Viga y este año habrá asistido a las novenas desde algún lugar a su lado. D. Gabriel, sabemos que desde el cielo velará por nuestra Hermandad, por su Hermandad.
Sacerdotes, Autoridades, coro parroquial, reina y damas y de forma especial a cada uno de los grupos que han participado en las novenas: Mayordomos salientes y entrantes, escuela municipal de teatro, grupo de Coros y Danzas Virgen de Magaceda, club Villabike, asociación contra el cancer AVICC, club de atletismo Villamayor, Hdad. del Stmo. Cristo de la Salud de Minglanilla, grupo de confirmados de 2018 y Hdad. de Nuestra Señora de Magaceda, a todos un año mas, gracias.

Agradecemos la visita de la Hdad. del stmo. Cristo de la Salud de Minglanilla, al igual que el detalle del grupo de Coros y Danzas, entregando a la Hdad. la partitura de la jota al Cristo de la Viga y la Hdad. de Nuestra Señora de Magaceda, haciendo entrega de una medalla de oro, al Stmo. Cristo de la Viga. De todas ellas, daremos mas detalles en una próxima entrada para cada una de ellas.

Solo nos queda despedirnos, deseando que en el futuro siga creciendo la fe y el amor a nuestro Cristo.

Gracias por todo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario