En la Misa dominical de ayer se clausuraba el campamento parroquial 2023. A lo largo de esta actividad que daba comienzo el pasado miércoles se han vivido momentos muy intensos: juegos, veladas, oraciones...
Desde la hermandad del Santísimo Cristo de la Viga queremos felicitar a los grupos Betania, de Villamayor, y Olimpiada de la Paz, de Tarancón, por la organización de este campamento rural que ha sido el centro de la actividad parroquial en este verano.
Agradecemos a nuestro párroco D. Germán su trabajo al capitanear esta iniciativa y también por haber contado con nosotros para preparar el desayuno, la comida y la cena del primer día. Agradecimiento que hacemos extensivo a D. Miguel Ángel, hijo de Villamayor y sacerdote de Tarancón, y a D. Carlos, también sacerdote de Tarancón. Es siempre un placer colaborar con la parroquia y sus necesidades.
Igualmente, queremos dar las gracias públicamente a la mayordomía del 2022 por su trabajo y compromiso en esta y en el resto de actividades. Siempre que se os ha requerido, nos habéis mostrado vuestra mano tendida. Muchas gracias por ello.
Confiamos en que los frutos de este campamento sean muchos y abundantes. Así se lo pedimos al Santísimo Cristo de la Viga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario