Villamayor está a punto de dar el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a la Virgen de Magaceda. Tras ocho noches, hoy concluirá, D.m., el novenario. La hermandad del Santísimo Cristo de la Viga será la encargada de preparar la liturgia en esta última novena.
Esta participación se enmarca en un día muy especial para Villamayor. Hoy, 23 de mayo, se cumplen 25 años de la coronación canónica de la Virgen de Magaceda. Y, aunque ya rememoramos esta efeméride de forma solemne el pasado domingo 5 de mayo, esta noche será una buena ocasión para dar gracias a Dios por las bendiciones que a lo largo de estos 25 años hemos recibido.
La mayordomía 2023 y la junta directiva de la hermandad del Santísimo Cristo de la Viga agradecen a D. Germán, a las mayordomas 2024 y a la junta directiva de la hermandad de la Virgen de Magaceda el que -otro año más- hayan tenido a bien que el Santísimo Cristo de la Viga, a través de su hermandad, ponga broche de oro al novenario en honor a la Virgen de Magaceda.
Para finalizar esta entrada solo nos resta animar a todos los villamayorenses a participar de este último día de novena en el que honraremos al unísono a la Virgen de Magaceda y al Santísimo Cristo de la Viga, los más grandes intercesores que puede tener un católico. Ojalá seamos muchos los que nos demos cita hoy, en un día tan importante, a las 21.00 en la Iglesia parroquial. Estamos todos invitados a asistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario