PADRE NUESTRO AL CRISTO DE LAVIGA

BIENVENIDOS AL BLOG DEL STMO. CRISTO DE LA VIGA
Padre nuestro de la Viga,
danos tu paz amorosa,
y tu luz, en cada cosa
que nos quieras conceder;
El pan nuestro merecer
al filo de cada día,
el alcanzar la alegría,
de tu divino consuelo,
e ir, de Villamayor al cielo,
después de nuestra agonía
.

martes, 9 de julio de 2024

El estandarte del Santísimo Cristo de la Viga volverá a recorrer las casas de los enfermos

En este 2024, una vez que ya se retomó la iniciativa el pasado año tras el parón obligado por la pandemia, la hermandad del Santísimo Cristo de la Viga tiene a bien volver a hacer posible un proyecto que es prioritario en la actividad evangelizadora que anualmente se realiza. Por ello, todos los villamayorenses que se encuentran indispuestos y que así lo deseen recibirán, D.m., en sus domicilios el estandarte del Santísimo Cristo de la Viga

Tanto los mayordomos de las próximas fiestas patronales como los integrantes de la junta directiva queremos acercar al Santísimo Cristo a todos aquellos que ya no pueden acudir a la Iglesia para venerar su Sagrada Imagen. Será el Santo Cristo quien se haga presente en sus casas a través de su estandarte.

El estandarte recorrerá todos los domicilios a los que a lo largo de todo el año acude nuestro párroco, D. Germán, para llevar la comunión a los enfermos que se encuentran en ellos. La hermandad se pondrá en contacto con los familiares de los enfermos ya inscritos para comunicarles el día en que el estandarte llegará a sus casas.

Si hay alguna persona indispuesta que no reciba atención espiritual en su domicilio y quiere que el estandarte visite su casa, dicha persona o sus familiares pueden comunicar este deseo a D. Germán, a los mayordomos o a cualquier miembro de la junta directiva. Pasados unos días, se les comunicará la fecha en que recibirán el estandarte.

¡Qué el Santísimo Cristo de la Viga cuide de todos nosotros! Y, de manera particular, pedimos que bendiga y dé fuerzas a todos los villamayorenses enfermos y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario