Otro año más da comienzo la campaña para el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Como es habitual, la hermandad del Santísimo Cristo de la Viga pone a disposición de todos los cofrades, fieles y devotos en general, el número que jugamos siempre: el 48907.
Al igual que en años anteriores, la lotería se puede adquirir en forma de décimos o participaciones en cualquiera de los establecimientos colaboradores o bien a través de los mayordomos o de los integrantes de la junta directiva de la hermandad. Además, durante los días de novena y el 5 de septiembre, también podrá adquirirse en la Iglesia en la mesa de venta de recuerdos.
Como es costumbre, todas las participaciones van acompañadas de una estampa del Santísimo Cristo. Y, en la parte trasera, se recoge un calendario del próximo año 2025.
Desde la hermandad agradecemos profundamente a todas aquellas personas que de forma totalmente desinteresada colaboran vendiendo lotería en sus negocios o -incluso- a título particular. Afortunadamente, sois muchos y eso hace muy difícil nombraros a todos. Quienes lo hacéis contribuís -y mucho- al sostenimiento económico de la hermandad. ¡Qué el Santísimo Cristo de la Viga os lo pague!
No hay comentarios:
Publicar un comentario