La semana pasada tuvo lugar el campamento parroquial de este 2024. Así, desde el pasado miércoles 31 de julio y hasta el domingo 4 de agosto Villamayor se llenó de juegos, veladas, oraciones...
La hermandad del Santísimo Cristo de la Viga felicita a los grupos Betania, de Villamayor, y Olimpiada de la Paz, de Tarancón, por la organización del campamento. El resultado ha sido muy bueno, y a la vista está. Ahora confiamos en que los frutos sean muchos y abundantes. Así se lo pedimos al Santísimo Cristo de la Viga.
Agradecemos también -y como no podía ser de otra manera- a nuestro párroco D. Germán su trabajo al liderar esta iniciativa y también por haber contado con nuestra hermandad, que preparó la comida y la cena del sábado, día 3. Agradecimiento que hacemos extensivo a D. Miguel Ángel, hijo de Villamayor y sacerdote de Tarancón, y a D. Carlos, también sacerdote de Tarancón. Es siempre un placer colaborar con la parroquia y sus necesidades.
Del mismo modo, queremos agradecer a la mayordomía del 2023 por haberse involucrado en la organización de esta actividad. Gracias por estar siempre ahí.
Y esto ha sido todo por este año. En 2025 más y mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario