El domingo pasado, justo un día antes de dar comienzo a las novenas, se celebró el solemne besapiés al Santísimo Cristo de la Viga. Fueron muchos los que acudieron a este acto para venerar la Sagrada Imagen de su excelso patrón.
La junta directiva de la hermandad agradece a todos los fieles y devotos que se hicieron presentes en el solemne besapiés. Con vuestra respuesta generosa a las iniciativas que se llevan a cabo engrandeceis y ensalzais al Santísimo Cristo de la Viga.
Y, de forma particular, damos las gracias a la mayordomía de las pasadas fiestas patronales, que participó en la Santa Misa y en el posterior besapiés. Este fue el último acto que les correspondió preparar a los mayordomos del 2023 antes de hacer entrega de la alabarda a sus sucesores al día siguiente.
Como ya anticipamos en una entrada anterior, el día del solemne besapiés se pusieron a la venta paños con una fotografía del Santísimo Cristo con los que limpiar su Sagrada Imagen al venerarla con un beso y poder guardarlos luego de recuerdo. Aún quedan paños disponibles y pueden ser adquiridos durante las novenas.
Y para finalizar este post compartimos unas imágenes del solemne besapies. Esperamos que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario