Desde el pasado año, es deseo de la junta directiva de la hermandad que los cofrades lleven puesto un medallon en todos los actos religiosos que se celebren en torno al Santísimo Cristo de la Viga. Es por ello que, a las puertas del solemne besapiés, que será mañana a las 21.00, y del novenario animamos a quien aún no lo tenga a adquirir un medallón del Santísimo Cristo.
Según se señalaba supra, esta iniciativa está dirigida a quienes conformamos la hermandad. Es por ello que aprovechamos esta publicación para animar a quien aún no lo sea a hacerse hermano del Santísimo Cristo de la Viga y a adquirir el medallón. Ser cofrade no implica poder ser mayordomo, puesto que existe la posibilidad de entrar en el cantarillo o de no hacerlo. Para apuntarse a la hermandad basta manifestar este deseo a cualquier miembro de la junta directiva.
Los medallones se venden a un precio muy bajo a fin de conseguir que seamos muchos los que llevemos el medallon. Así pues, los medallones tienen un precio 10 euros y podrán adquirirse, junto con los paños a los que se hacía referencia en un post anterior, desde mañana y a lo largo de todo el novenario en la Iglesia parroquial.
Esperamos que, al igual que el año pasado, esta iniciativa siga siendo tan bien acogida por todos y que seamos muchos más los que llevemos el medallon del Santísimo Cristo de la Viga. Gracias por vuestra respuesta generosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario